AGRADECER



 Agradecer es algo que se nos olvida cuando la vida se nubla un poco. Pero es ese el momento en el que toma más importancia abrazar el agradecimiento. 

 Agradecer es reconocer los dones que se nos regalan cada día y reconocer el sentido que se encierra en cada atasco.

 Sin agradecimiento se diluye el reconocimiento de lo que de verdad somos y nos quedamos estancados en el rezongo y la desdicha. 

 Cuando agradecemos somos capaces de descubrir nuestras dosis infinitas de dicha y bienestar.

 Cuando la duda nos invade suele atacarnos una percepción de que nos falta, de que podría ser mejor, de que otros obtienen mejores resultados. Pero no somos capaces de mirar y apreciar los verdaderos resultados.
 Yo agradezco a la Naturaleza que me rodea cada día, a cada planta medicinal, agradezco a mis hijos ser mis maestros, agradezco a todas las personas que me consultan porque confían en mí y me enseñan con su experiencia vital a ser más humana. Agradezco a mis guías ya que no sueltan mi mano y me invitan a conocer nuevos caminos. 

 Deseemos más agradecimiento en todo el mundo. Desparramemos agradecimiento. Demos las gracias a la vida, a la abundancia, a la salud, al alimento, a las sonrisas, a las palabras, a nuestro mundo de todos los días. Sea mucho o poco esto que agradezcamos es nuestra gracia, nuestro don que se nos otorga para ser más plenos cada vez.
 Te invito a agradecer. Te invito a compartir lo que tengas para agradecer. Escribe en los comentarios con total confianza. Te doy las gracias de antemano por compartir parte de ti conmigo.