Luna Nueva de Aries 2017, metas renovadas que un día se harán realidad



 Hoy es la Luna Nueva ariana, la de empezar,  la fogosa y entusiasta. También es la que se arrebata y no razona cuando actúa por impulsos emocionales que no estén teñidos por la amorosa inocencia del carnero. La que se colma de voluntad y va para adelante. Todo un soplo de energía nos renueva con esta lunación en la que podemos sembrar sueños de cambios radicales, de saltos al vacío que requieran de nuestra valentía, de nuestro sano amor propio, en el que podamos dar un sano respeto y protagonismo a nuestros dones y capacidades como un niño que muestra de que es capaz. cuales son aquellas aptitudes que le son propias y lo convierten en un ser brillante y creativo con las manos colmadas de flores que ofrecer al mundo. La energía de Aries es la que nos impulsa a hacer aquello que desconocemos, nos empuja a jugar en territorios inexplorados.
 Aries es individualidad, liderazgo y creación de nuevos mundos pero no vamos a poder reconocernos de esta forma si no sanamos nuestra relación con nosotros mismos y eso solo podemos hacerlo sanando con los otros, entendiendo sanar como saber hasta donde es posible estar, cuando hay que soltar cuanto hay que acompañar  así como cuidarnos de la ira, la propia y la de ajenos que nos atenaza en cada esquina. 

 Marte, regente de Aries está en Tauro y eso demora el nacimiento, da forma con paciencia y cierta lentitud al cumplimiento de estos deseos que sembremos en estos días para que sean así más certeros, sin ese apoyo podrían incendiarse nuestras intenciones antes de llegar a ser paridas.


Esta luna precede a las celebraciones de Pascua (tanto judía como católica) que no porque si se da en el Plenilunio de Aries y prepara el camino a este hito solar.

 La luna Nueva se da a 7° y es la semilla emocional del año nuevo zodiacal que acaba de comenzar. y como en todo año nuevo se despierta la siembra, la necesidad interna de proponer un nuevo modo de hacer frente a la vida, con nuevas ilusiones y vigorosos deseos,. Deseos que guíen nuestros pasos y refuerzan este deseo un montón de compañía a la Luna y el Sol en Aries, continúan allí Venus en conjunción, y más adelante están esperando Mercurio y Urano.

Observa donde está el grado 7 de Aries en tu carta y siembra allí el poder de tu voluntad, tu ímpetu, tu valentía, mira en que área de tu vida colabora esta lunación para jugarte todo por lo que deseas y amas 

 Comparte en los comentarios tus impresiones, tus deseos, tu percepción de esta bella luna nueva. Va a ser muy grato leerte.

 Buena siembra y mejor vida!