Horóscopo semanal del 13 de junio 2016

Les recuerdo que es recomendable leer también que dice el cielo para nuestro signo ascendente ya que complementa al signo solar. 

Aries
 La Luna creciente despeja las ideas y se siente mucho mejor encontrarse con lo que se propone como plan para el futuro. Claridad, proyección y capacitación son necesarias y deseadas. Tranquilidad mental.

Tauro
 Mejora el ánimo y el estado físico. Conversaciones y negociaciones respecto del dinero o cuestiones materiales que ameritan reserva y meticulosidad.

Géminis
 Todo señala la necesidad de un cambio o modificación en el modo de comunicar tu visión respecto de proyectos colectivos.Un leve viraje no es cambiar las metas. Es un pulido nomás.

Cáncer
 Cuestiones emocionales confusas pueden perturbar el ánimo mientras el mundo exterior reclama más presencia. Tu mecanismo de defensa habitual: aislarte,puede que no resulte efectivo. Esta vez únicamente va a aportar tensión. A sacar la cabeza del hoyo.

Leo
 Ideas geniales y mayor dinamismo que requieren para llegar al éxtasis un poquitín de humildad y un control de la irritabilidad que pueden producir los aspectos de esta semana.

Virgo
 Focalizar tu atención en el trabajo es la de esta semana ya que se viene un envión en materia de ventas, contratos y proyectos que aunque aparentan ser lentos traerán maravillosas cosechas.

Libra
 Días equilibrados, felices por lo armónicos. No es que vaya a suceder nada especial, pero esta semana vas a sentir que todo fluye y se te devuelve el poder sobre vos mismo.  

Escorpio
 La sexualidad está exacerbada y se viven situaciones sanadoras. Proyectos que arrancan, no olvides atender los detalles y compartir tus ideas con amigos. 

Sagitario
 No parece que las cosas fueran a salir, los bloqueos siguen agazapados, pero si das el giro interno vas a ver como la solución está ahí en tus manos. Oportunidad en cuestiones económicas,no duermas. 

Capricornio
 Evolución en situaciones laborales y financieras. Nuevas ideas, propuestas y revitalización de los espacios cotidianos. Se gestan lentamente los cambios que van a sorprenderte a fin de año.

Acuario
 Transmutación de conflictos, se dan préstamos, cobros o se cierran acuerdos que involucran a otros. Optimismo y sensación de libertad en lo que refiere a temas afectivos y aumento del atractivo personal.

Piscis
  Enfermedades psicosomáticas y tensión pueden ser evitadas con actividades en las que puedas liberar tus miedos y negatividad. Posibilidad de aumento de ingresos.