Luna Nueva en Aries 18 abril 2015

Mis queridxs , mañana sábado 18 llega la Luna Nueva en Aries.  Si, se presenta la primer luna nueva del año astrológico ofreciendo una posibilidad de siembra de nuevas intenciones, de inicios, de arranque de proyectos, de imponer energía en un área de nuestra vida en la que venimos pensando y procesando hace un tiempo y en la que  la temporada de eclipses nos ha inhibido de actuar.

 La tensa relación entre Urano y Plutón ya es cosa del pasado y ahora sabemos que temas  debemos dejar atrás, sean hábitos, pensamientos, modos de vernos  o relaciones de cualquier tipo que ya no son positivas o no sirven para nuestro mejor desarrollo.

 Esta Luna Nueva llega con Plutón retrogradando nuevamente por lo que podemos aprovechar para revisar en nuestro interior los potenciales dormidos, nuestros dones ignorados y también porque no, nuestra sombra, las actitudes que bloquean nuestro progreso y desarrollo.
 Marte en Tauro y Júpiter en Leo están en un aspecto tenso por lo que es bueno aplicar un poco de mesura y disciplina a la hora de actuar no sea cosa que emprendamos el viaje con menos combustible del necesario y quedemos a mitad de camino.

 Esta Luna Nueva nos invita a hacer nuestra lista de intenciones con optimismo y ganas de iniciar y reiniciar aquellos proyectos que evaluamos como probables a largo plazo. El secreto está en la introspección y la sinceridad con unx mismx. Disfruten entonces de la siembra de este fin de semana especial.