Luna llena en Leo o Plenilunio de Acuario




El día 20 de enero comenzamos a transitar la energía de Acuario de este año 2016. Y en unos días, el 24 de enero, la luna estará llena a 3º del signo de Leo.
 La luna llena viene siempre a hacer brillar aquellas promesas que nos hicimos en la luna nueva anterior. Y una luna llena en Leo es para hacer brillar nuestros talentos y compartirlos con nuestro grupo, darlos a nuestra manada.
 Esta luna nos recuerda que nada mejor que el trabajo en equipo para manifestar nuestros dones y nuestras capacidades que son únicos.
 Los aspectos que encontramos en esta lunación nos muestran como podemos ser nosotros mismos más allá de las tradiciones, pero no rompiendo con todo, sino simplemente siendo fiel a nosotros aplicando la planificación y mirando los detalles.

¿Qué es lo mejor que puedo dar?, ¿de que modo puedo manifestar mi individualidad creativa?, ¿Me manifiesto como soy o como me han enseñado?, ¿Los obstáculos significan para mí desafíos o me paralizan?
Son algunas de las preguntas que nos podemos responder en soledad y honestidad.

 No podemos conformar a todo el mundo, no es posible estar bien con Dios y con el diablo, el mundo ha cambiado mucho y lo que desde la sociedad se espera puede ser inadecuado en algunos aspectos para nosotros. Simplemente seamos quienes de verdad somos, esta luna nos inspira a manifestarnos con la originalidad y la frescura que nos es propia sin miedos.
 Si conoces tu carta natal, podés ver en que lugar de la misma cae esta lunación del eje Acuario-Leo en el grado 3 y descubrir un poquito más de cómo vivirás esta luna.