PISCIS




Piscis, el último de esta rueda zodiacal  que va a volver a comenzar, porque la energía no termina sino que vuelve a girar en su mandala. El Sol transita el signo de Piscis entre el 19 de febrero y el 20 de marzo. Regido por el planeta Neptuno, signo de agua, femenino y mutable.

 Piscis representa la fusión con el Cosmos. En esta zona del zodiaco es donde se percibe al otro como energía pura. La compasión es una palabra clave de este signo, la compasión como identificación con el otro.

 Los piscianos suelen ser personas alegres, solidarias, pacientes y amables, de semblante soñador, muy imaginativas y sensibles, con gusto por las artes e inclinaciones espirituales o místicas. Su problema muchas veces reside en ser tan porosos a su entorno dificultándoles percibir el límite de si mismos y discriminar muchas veces que es suyo y que es de afuera.

 Es algo muy común en las personas de Piscis vivir ensoñados, idealizando personas, lugares, situaciones, etc. Son influenciables y su sentido de practicidad es mínimo. Les cuesta ser objetivos. La intelectualidad pesa menos en su modo de abarcar las experiencias que la sensibilidad. Por lo que les cuesta tomar decisiones. Dueños de un humor inconstante y atmosférico, no toleran las críticas ya que los obligan a observarse,  a la vez son muy intuitivos y perceptivos.

 Llenos de amor para dar, la vida afectiva es muy importante para los piscianos. El romanticismo y los placeres sensuales se entretejen para llenar ese anhelo de unión que mora en el interior de Piscis. Leales con sus seres amados, hacen cualquier sacrificio por su pareja y por sus familias.

 Los piscianos son muy buenos artistas, se destacan en las artes plásticas así como en la música, en las artes curativas holísticas, y en cualquier profesión que los acerque a su ideal humanitario de servicio y amor. Aunque existen muchos piscianos que se esconden bajo una coraza para no sentirse presas de su sensibilidad, a estos se los puede ver desempeñándose como empresarios, contadores y políticos, ya que como están muy conectados con el inconsciente colectivo poseen capacidad de liderazgo.

 La zona del cuerpo que rige Piscis son los pies, y de acuerdo a la reflexología en los pies están todos los puntos energéticos que representan nuestros órganos, en el tratamiento de los pies se encuentran las claves de nuestro cuerpo como unidad.

 El camino evolutivo de los nativos de este signo es sin dudas el desarrollo del amor en su forma más pura.

Valeria Correia Nobre

Comentarios

Entradas populares de este blog

Luna Llena de Tauro- Wesak 10 de mayo 2017

Que fuerte esta Luna - Plenilunio de Libra, 5 octubre 2017

Luna Nueva de Virgo 2017 ,19 septiembre