Venus en Capricornio





 Hoy Venus, la diosa del amor y la belleza se muda de Sagitario a Capricornio  acompañando al Plenilunio de Acuario. La diosa se va a quedar en este signo hasta el 16 de febrero.

 El paso de Venus por Capricornio a de darnos seriedad en cuestiones vinculadas con nuestras manifestaciones de deseo. Va a inducirnos a elegir que es lo que de verdad deseamos y ponerle acción y energía a ello y soltar aquellas cosas que no nos colman las expectativas.

 Capricornio ayuda a Venus a materializar, dar estructura y concretar en el ámbito de nuestras creaciones así como en las cuestiones vinculadas al dinero.

 En el ámbito de las relaciones va a traer una búsqueda de seguridad, de resolución de temas que estaban oscilando entre ser o no ser. En unos días Mercurio saldrá de su fase retrógrada y va a ser momento de decidir y soltar o definir nuevos cimientos.

 Venus en Capricornio no deja espacio para fantasías ni dilaciones. Es un momento del año para concretar y planificar nuestros objetivos y nuestros deseos para llevarlos a cabo por medio del plan que diseñemos.

 Vamos a estar más moderados y realistas en lo emocional.



 Las personas con Venus en Capricornio natal son muy responsables en lo que refiere a sus sentimientos, requieren de estabilidad por lo que sus contactos con otros van a ser cautelosos y serios y van a tomarse su tiempo para entregarse, pero una vez que lo hacen su lealtad es indestructible.

 No son muy demostrativos de sus sentimientos y emociones incluso pueden ser melancólicos y temer el rechazo y la soledad mientras hacia afuera muestran frialdad y distancia.

 Son tradicionales y conservadores en lo romántico, incluso en sus formas de expresión creativa y en su relación con las finanzas. Necesitan sentir seguridad en el plano de lo concreto y material.



 Cindy Crawford tiene Venus en Capricornio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Año Nuevo con Plenilunio de Capricornio

Luna nueva de Piscis, 17 de marzo 2018

Alquimia en los vínculos, un amoroso ciclo Venus-Sol-Plutón