Luna Nueva en Acuario 2016






 Mañana es la Luna Nueva de Acuario a 19º y en esta Luna es cuando da inicio el Año Nuevo Chino, esta vez el año del MONO DE FUEGO.

 Esta luna es una promesa de bendiciones en el mundo de las ideas, de la innovación, de la creatividad, de nuestra mayor inspiración y de poner en acción aquello que de verdad somos sin inhibirnos por los condicionamientos sociales ni los límites aprendidos a la vez de poner a disposición de la Humanidad nuestros dones.

  Esos mismo que nos hacen sentir rarxs y diferentes a lo que se espera como el “comportamiento adecuado” es quizás la mayor herramienta de creatividad a nuestra mano.

 Acuario es el signo de la innovación, de lo inesperado, de lo excéntrico y también el de los inventos que nos llevan al futuro. Acuario nos inspira a tener claras visiones de otro mundo posible y apostar a construirlo.

 Esta vez la Luna Nueva viene acompañada de aspectos astrológicos que pueden traer cierta irritación, nerviosismo y deseos de confrontar. Estos parámetros negativos  pueden ser transformados en energía creadora, podemos ponernos a “hacer” a limpiar nuestros espacios, a construir aquello que imaginamos, a correr. Cualquier modo en el que empleemos la energía marciana va a ser mejor que enredarse en disputas,.

 Esta lunación nos invita a despertar y llevar adelante nuestros sueños, a poner en acción nuestros planes con la inteligencia y la visión de Acuario.  A actuar nuestro potencial y plasmar eso que sabemos que podríamos ser sino nos dejáramos arrastrar por la mirada censuradora de las pautas sociales, por miedo a llamar la atención, a ser vistxs.



 Desnuda tu velo, si
Desnuda tu velo, si
Descubre tu vuelo al fin
Tu vuelo al fin, tu vuelo al fin.