Venus en Acuario






 Venus ingresa hoy en el signo de Acuario para quedarse hasta el 12 de marzo y se abandona en los brazos del amor libre. En este signo se pone amistosa, desenfadada, abierta a nuevas formas de vincularse y con el deseo de dar por tierra con la moralina y las convenciones en lo que refiere al amor. La amistad está primero con esta Venus y no va a importarle nada de lo que digan las abuelas o las convenciones.

 Con Venus en el libre e ingenioso signo de Acuario vamos a enamorarnos de nosotrxs para poder enamorarnos después de aquellos con los que podamos compartir ideas afines, proyectos y sueños futuristas.

 Venus va acompañada de Mercurio que también está en el signo de Acuario por lo que van a ser unos días en los que se puede expresar con mayor claridad lo que se desea y lo que se espera de una relación, se puede planear y diseñar como llevar adelante un proyecto. Y los amigos o el grupo al que se pertenece van a colaborar con ello.

 Quienes tengan Sol en Acuario van a estar más que encendidxs.



 Las personas que tienen de nacimiento Venus en Acuario,  suelen ser malinterpretadas como fóbicas al compromiso. Pero no es eso, solo que temen sofocarse y perder su libertad emocional. No vas a poder manipular con dichos pegajosos o culpógenos a quien tenga este emplazamiento. Venus en Acuario requiere de un fuerte grado de amistad, libertad y confianza en su relación de pareja, una confianza tal que no necesite cimentar la relación en la forma que la sociedad lo estipula, sus cimientos van a estar basados en la verdad y el compartir ideales y su seducción va a basarse en el campo mental e intelectual, necesita estímulos en este sentido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Año Nuevo con Plenilunio de Capricornio

Luna nueva de Piscis, 17 de marzo 2018

Alquimia en los vínculos, un amoroso ciclo Venus-Sol-Plutón