Venus en Acuario






 Venus ingresa hoy en el signo de Acuario para quedarse hasta el 12 de marzo y se abandona en los brazos del amor libre. En este signo se pone amistosa, desenfadada, abierta a nuevas formas de vincularse y con el deseo de dar por tierra con la moralina y las convenciones en lo que refiere al amor. La amistad está primero con esta Venus y no va a importarle nada de lo que digan las abuelas o las convenciones.

 Con Venus en el libre e ingenioso signo de Acuario vamos a enamorarnos de nosotrxs para poder enamorarnos después de aquellos con los que podamos compartir ideas afines, proyectos y sueños futuristas.

 Venus va acompañada de Mercurio que también está en el signo de Acuario por lo que van a ser unos días en los que se puede expresar con mayor claridad lo que se desea y lo que se espera de una relación, se puede planear y diseñar como llevar adelante un proyecto. Y los amigos o el grupo al que se pertenece van a colaborar con ello.

 Quienes tengan Sol en Acuario van a estar más que encendidxs.



 Las personas que tienen de nacimiento Venus en Acuario,  suelen ser malinterpretadas como fóbicas al compromiso. Pero no es eso, solo que temen sofocarse y perder su libertad emocional. No vas a poder manipular con dichos pegajosos o culpógenos a quien tenga este emplazamiento. Venus en Acuario requiere de un fuerte grado de amistad, libertad y confianza en su relación de pareja, una confianza tal que no necesite cimentar la relación en la forma que la sociedad lo estipula, sus cimientos van a estar basados en la verdad y el compartir ideales y su seducción va a basarse en el campo mental e intelectual, necesita estímulos en este sentido.