Horóscopo para todos los signos semana del 3 al 10 de marzo

Aries

 Entender y dar lugar a que ese hábito salga de tu vida es importante ya que hay oportunidad de salir de eso que solo te drena energía y no te permite avanzar con el entusiasmo y la fortaleza que te caracteriza.

Tauro

 Tu amor te dice que entonces siguen adelante pero vos preferís evaluar si es que de verdad va a dar eso que estás esperando. Tomá compromisos después del eclipse con todo evaluado y  conversado en este finde que comienza.

Géminis

 Un golpe de timón te enfrenta a una nueva opción que te haría tomar distancia de las aguas conocidas y seguras y te obligaría a dejar stand by los afectos y ciertas responsabilidades. Adelante.

Cáncer

 Esta semana la tristeza te hace ver tus fallos en cuestiones de entrega al otro, compartir sin miedos,  y egoísmo encubierto tras una máscara que se escuda en la filosofía de vida y  lleva tiempo pesando. Rectificar esa actitud duele sin embargo trae satisfacción.

Leo

Las cosas no viene saliendo como vos esperás pero ya es hora de ver tu responsabilidad en ello. No siempre van a seguirte en forma incondicional y soportar tu despotismo. Aprender a pedir disculpas es la tarea de esta semana.

Virgo

 No viste lo que se venía y ahora toca correr a resolver. No desesperes ni te culpes, tampoco te victimices buscando afuera lo que fue tu negligencia. Ocupate nomás, más vale tarde que nunca. Tu buena intención brinda ayuda kármica.

Libra

 Un poco de firmeza y convicción no está de más en asuntos vinculados con lo cotidiano que te está exasperando y puede hacer explotar una bomba de ira más adelante. Dejá de huir de eso que ya no soportás y plantealo.

Escorpio

 El miedo y el arrepentimiento pueden dar sombra a ciertos compromisos o contratos que adquiriste hace unas semanas. Si es posible reestablecerlos o hacer ajustes no te dejes estar.

Sagitario

 Se viene un cambio de objetivos y de formas de ver la realidad en lo que refiere a las emociones, la relación con las mujeres que te rodean, la forma en que ves tu zona de refugio, el hogar.

Capricornio 

 Basta de acumular. Lo que sea que te estés guardando por las dudas es hora de soltarlo, regalarlo, venderlo, trocarlo, vos sabrás que es lo más apropiado. Soltar trae cosas nuevas y mejores para vos.

Acuario

 Un cambio en el modo de ganar dinero puede presentarse en estos días como una idea o propuesta que te genera nuevas expectativas. La forma de apreciar tus talentos es tan importante como apreciar tus bienes o el dinero que ganás.

Piscis

 El eclipse pega fuerte para vos, pero no temas ni seas radical en tus acciones, más bien es tiempo de pensar y evaluar que o quién es que se está retirando de tu vida. No es necesario demasiado sufrir, es lo que corresponde a este tiempo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Luna Llena de Tauro- Wesak 10 de mayo 2017

Que fuerte esta Luna - Plenilunio de Libra, 5 octubre 2017

Luna Nueva de Virgo 2017 ,19 septiembre