Horóscopo para todos los signos semana del 23 marzo 2016

 Hoy es el eclipse de Luna en Libra, en estos días comenzó a correr el nuevo año astrológico con el grado 0 de Aries y también entró Mercurio a este signo, dando la posibilidad de crear nuevos proyectos e ideas pero también trayendo palabras afiladas y una propensión a las discusiones. 

  Les recuerdo que es recomendable leer también que dice el cielo para nuestro signo ascendente ya que complementa al signo solar. 

Aries
 Con este eclipse termina algo para siempre. Ya lo sabías. Marte te ayuda con sus buenos aspectos a tener una energía proactiva y a dar forma a las ideas. Hay mucho por hacer y eso te entusiasma.

Tauro
  Poner atención a los valores, a como te das tu lugar, a tu rol en el espacio donde trabajás. Este eclipse va a pedir que hagas una evaluación profunda de si de verdad esto es lo que querés o si es momento de poner a nivel interno las cosas como deben estar para que esa visión se refleje en lo externo en los próximos meses.

Géminis
 Se activan conversaciones en el amor respecto de cual es el mejor momento para dar un paso juntos que ya lleva tiempo en tu cabeza. Situaciones creativas o nuevas ideas que planteaste reciben un reconocimiento de tus allegados. 

Cáncer
 Desde la familia y el hogar llegan aires de cambio y sorpresas. Lo que decidas esta semana debe ser claramente meditado y planteado ya que puede afectar tu sentido de pertenencia e intimidad en el futuro.

Leo
 esta semana es muy positiva para resolver conflictos con hermanos o allegados. Alguien que creías en contra estaba trabajando a tu favor y no lo notaste. Compartí tus ideas y conseguirás aliados.

Virgo
 Por delante la prioridad es la estabilidad económica y la autoconfianza. El sentido de la valoración personal se afianza. Reuniones con personas que ayudan a darte valor o plantean nuevas posibilidades.

Libra
 Esta semana se definen situaciones que dan vueltas hace meses en cuestiones de socios o parejas. Para bien o para mal llega la liberación. Cambios de visión y perspectiva.

Escorpio
 Para sanar los resentimientos y ocuparse de la psiquis y su reflejo en el cuerpo nada mejor que soltar el control y dejarse llevar por la intuición de que va a hacerte bien de verdad. Nuevas rutinas favorecen la sanación.

Sagitario
 Cambios en lo social o profesional, nuevos colaboradores ayudan, a la vez que se te presentan oportunidades.No te tientes de empezar algo nuevo, profundizar y corregir lo que ya está en tus manos va a traerte beneficios a mediano plazo. 

Capricornio
 Excelentes noticias en el área profesional y de como te ven en tu vida pública. Ascensos, propuestas profesionales, nuevas metas y éxitos. Las cosas no suceden solas, aprovecha la ola. 

Acuario
 Cuestiones legales, contratos, papeleo así como relaciones con el extranjero se activan esta semana y llegan a un equilibrio. No te apures en decidir ya, en los próximos días va a aclararse tu elección. 

Piscis
 Tu transformación está por llegar a un punto en el quizás necesites ayuda o asistencia. Aprender a poner límites en el dar es una de las lecciones de este ciclo. Se impone cerrar temas de deudas, bienes compartidos, cuestiones en común con ex-socios o parejas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plenilunio de Escorpio, la luna está a 12 de Tauro.

Luna Llena de Tauro- Wesak 10 de mayo 2017

Que fuerte esta Luna - Plenilunio de Libra, 5 octubre 2017