Horóscopo para todos los signos para la semana del 6 de abril

 Mercurio ingresó en Tauro hoy y Venus en Aries ayer mientras la Luna nueva en Aries de mañana nos va a permitir renovar nuestros votos de fidelidad y crecimiento para con nosotros mismos. Hay más información sobre esta luna nueva en la entrada anterior.

   Les recuerdo que es recomendable leer también que dice el cielo para nuestro signo ascendente ya que complementa al signo solar. 

Aries
 Hay mucha actividad en tu signo dándote la oportunidad de liberarte de cargas y sentirte así más libre para emprender nuevos proyectos o ideas que daban vuelta por tu mente.Muchas sorpresas y movimiento que no va a permitir que te aburras. Descargá el exceso de energía con deporte. 

Tauro
 Buen momento para aprovechar a Mercurio directo y cerrar conversaciones que te beneficien en lo laboral así como preparar exámenes o realizar trámites. Se cocinan nuevas salidas a problemas del pasado. Planificar y esperar hasta el próximo mes. 

Géminis
 Sabemos lo que te gusta hablar pero cuidá tus palabras ya que pueden ser más que agresivas, acarreando conflictos que no te hacen falta sobre todo en las relaciones personales.Nuevos amigos o grupos con los que comenzar proyectos sociales o en red. 

Cáncer
 Días de mayor popularidad en lo profesional. La luna nueva te aporta cierto atractivo que hay que saber aprovechar para obtener nuevos contratos o posibilidades.Entregá lo pautado a tiempo sin temor a mostrar tu creatividad. Cuidado con los berrinches. 

Leo
 Aparecen formas novedosas de hacer dinero y expandir tu mente. En el amor novedades, una forma de vincular se acaba o se afianza relación. Se puede decir todo lo que se piensa sin ser arrogante.Contactos con extranjeros.

Virgo
 La mente se aclara y se ponen en orden papeles e ideas.Buena semana para pagar deudas o terminar trámites engorrosos. La luna nueva llama a abandonar patrones obsoletos. Romance súbito en puerta. 

Libra
 Se fortalecen compromisos en todos los ámbitos, pero no olvides que el primer compromiso es con vos.Y es un buen momento para decidir que es lo que se espera del otro y que es lo que vas a dar.

Escorpio
 Hay que salir a mostrar lo que se sabe, lo que se puede y lo que se vale. Pero todo eso sin discutir ni mantener luchas de poder. Aplicá esa energía en mejorar tu estado físico, tu dieta y tus rutinas.

Sagitario
 Lo laboral se expande pero no a tus tiempos. Moverse y activar la vida social esta semana aporta nuevos contactos en los que se encuentra reconocimiento a tu valor personal. Ni ansiedad ni angustia, autocontrol y estrategia.

Capricornio
 Días para reestructurar la vida íntima de raíz. mejorar el entorno puede ser el primer paso. Ya no te sirve seguir dudando, hay que decidir y comenzar acciones en lugar de sabotearte. Abandoná la zona de confort.

Acuario
 ¿Estuviste acomodando las ideas? La actividad mental puede ser agobiante esta semana. Medí tus palabras y organizá los planes para darles forma en unos días. Mientras tanto aprovecha afecto familiar o de amigas que te quieren bien para nutrir tu emocionalidad.

Piscis
 Nuevas formas de ganar dinero van a sorprenderte. Tu creatividad va a verse valorada, no la desvalorices ni dudes.Proyectos de a dos se ven beneficiados.Mercurio favorece el planteo práctico de ideas. Esta semana no firmes nada. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Luna Llena de Tauro- Wesak 10 de mayo 2017

Que fuerte esta Luna - Plenilunio de Libra, 5 octubre 2017

Luna Nueva de Virgo 2017 ,19 septiembre