Horóscopo para todos los signos semana del 28 de abril


  Mercurio comienza hoy su ciclo retrógrado en Tauro acompañado por otros planetas y esto nos afecta a todos de una u otra forma.
    Les recuerdo que es recomendable leer también que dice el cielo para nuestro signo ascendente ya que complementa al signo solar. 

Aries
 Planificá, ordená y evaluá los gastos innecesarios o los que pueden esperar ya que cuestiones relacionadas con dinero o posesiones van a verse demoradas.Vienen días de aprendizaje en cuanto a como te valorás y como te mostrás hacia el exterior. 

Tauro
 Nuevas negociaciones en el campo laboral que te favorecen, sobre todo hoy y el viernes.En el amor, estás más que atractivo y llamas la atención de esa persona que estás esperando reaccione hace un tiempo. Buen momento para revisar como comunicás lo que querés. Se solucionan problemas.

Géminis
 Se aclaran las motivaciones y se afilan las capacidades para lograr objetivos. Esto sucede solo si es que te dedicás a meditar un poco en como actuaste en el pasado y cuales actitudes frenaron tu avance. Vuelve alguien para enmendar malentendido.

Cáncer
 Cierta tensión del entorno puede arrastrarte a la incomodidad y sabemos que la adrenalina no es lo tuyo. Salir a correr o ir al gimnasio va a ayudarte a descomprimir y vaciar la cabeza. En lo afectivo no pongas las culpas afuera, quizás no hay culpables.

Leo
 Parece que vas acercándote a la meta, pero todavía falta un tramo. manejarse con cautela va a protegerte de los cambios de actitud de ayudantes o colaboradores.Los afectos requieren de más atención aunque va a costarte repartir tu tiempo para satisfacerlos.

Virgo
 Los emplazamientos de esta semana generan un cambio de visión en asuntos profesionales. Se clarifica el porqué de retrasos o dificultades que antes no estabas viendo. Conversaciones.

Libra
 Nuevas ideas que te liberan de peso en lo profesional y aumentan las entradas de dinero. Esta semana se ven beneficiadas cuestiones de pareja con nuevos aires y conversaciones sobre planes en común que aportan entusiasmo y vitalidad a la relación. 

Escorpio
 Se disipan tensiones en relación formal gracias al sentido común y a enfriar las pasiones poniendo por delante las ganas de estar en armonía para avanzar juntos. Nuevos contactos de negocios. 

Sagitario
 No es buena idea mezclar lo familiar con lo comercial en este momento, mejor esperá hasta fin de mes antes de meterte en problemas.Esta semana mejor vas por lo seguro. Te hace falta descanso, no ignores las señales que envía el cuerpo.

Capricornio
 Estás más empático y amoroso y eso ayuda en todas las relaciones. La organización y planeamiento que te caracteriza va a dar buenos frutos que se dejan ver en los próximos días. No es una temporada para comenzar cosas nuevas sino para apuntalar las que ya están rodando.

Acuario
 No respondas a provocaciones ni te enganches en situaciones conflictivas. Se presenta un evento que pone en juego tu sentido de seguridad. No te fuerces pero tampoco te abandones ni juegues con tu adicción a los cambios.

Piscis
 hay que salir a buscar aliados porque las oportunidades están aunque no estés claro. Revisá tu forma de comunicar, tus palabras y hasta tu curriculum y si es necesario reformular, adelante. Reuniones y conversaciones traen noticias del pasado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plenilunio de Escorpio, la luna está a 12 de Tauro.

Luna Llena de Tauro- Wesak 10 de mayo 2017

Que fuerte esta Luna - Plenilunio de Libra, 5 octubre 2017