Horóscopo semanal del 21 al 28 abril 2016

Les recuerdo que es recomendable leer también que dice el cielo para nuestro signo ascendente ya que complementa al signo solar.

Aries
 Una semana para meterse hacia adentro y revisar compromisos y acciones que incluyen a otros, así como él manejo de la valoración y la aplicación de los recursos personales en cuestiones económicas de corto y mediano plazo. Estos días son nebulosos y algo confusos.

Tauro
 la luna llena trae una oportunidad de revisar las sombras en cuestiones emocionales. Necesitás más libertad de movimiento pero hay que saber también darla a los demás. Evitá culpar a otro por aquello de lo que estás siendo responsable.

Géminis
 A comenzar la dieta, la limpieza hepática, el gimnasio o lo que sea que te haga sentir que estás cuidando de vos. Problemas con jefes o clientes, estrés y cierto malestar físico que te va desmotivar en lo profesional.

Cáncer
 Necesidad de llevar adelante actividades creativas que ayuden a sublimar la movilización emocional que trae esta luna llena. Controlar la posesividad y los celos es un trabajo para esta semana.

Leo
 La impaciencia y la irritabilidad pueden arruinar las cosas en casa este fin de semana. Dedicalo a descansar y a estar en silencio.Después del lunes son buenos días para evaluar cambios en el trabajo.

Virgo
 Decir lo que de verdad se siente sin tanta preocupación y seriedad no debería ser tan difícil, la cuestión es que puedas verlo y aceptarlo antes de ser sincero con otros.Nuevos acuerdos.

Libra
 Mejor alejarse de manipuladores y de aquellos que te sabotean en tu autovaloración drenándote energía y tiempo valioso. Paciencia si otras personas no cumplen lo acordado, urge dialogar.

Escorpio
 Tu luna llena te invita a hacer un balance de los últimos meses y liberarte de patrones kármicos y redirigir la energía hacia lo que proyectás para la segunda parte de tu año.

Sagitario
 Días para renovarse y prender fuego todo aquello que es del pasado y te detiene o te tira para atrás con el fin de encontrar un nuevo estado emocional. Tomar tiempo para vos y cuidarte es esencial.

Capricornio
 Descubrir quienes son tus verdaderos amigos puede resultar decepcionante, Posibilidad de replantearse estrategias y compromisos y ver que es lo mejor para vos. Buena semana para trámites y gestiones relacionadas con el dinero.

Acuario
 Se despierta una pasión que puede resultarte fuera de lugar para vos.Días para sanar un problema emocional antiguo que viene generando angustia.Llegan regalos merecidos.

Piscis
 Después de cerrar temas que se arrastraban sin resolver,todo lo que viene son mejoras. Optimismo y felicidad. Preparate para mostrar lo mejor de vos y alcanzar el objetivo.