domingo, 15 de mayo de 2016

Horóscopo para todos los signos para la semana del 14 de mayo 2016

Les recuerdo que es recomendable leer también que dice el cielo para nuestro signo ascendente ya que complementa al signo solar. 

Aries
 Habilidades o contactos laborales del pasado pueden volver a traer oportunidades en el ámbito profesional a mediano plazo. En lo emocional confusión que puede dar como resultado confiar en personas engañosas.

Tauro
 Tantos planetas en tu signo dan la oportunidad para mejorar la comunicación, reinventar ciertas facetas emocionales que ya no te son útiles y que van a atraer la oportunidad de llevar adelante deseos en el área de lo que te da placer y te hace sentir creativo. 

Géminis
 Cierre de proyectos y nuevas ideas de sociedades o acciones con amigos de confianza que generan entusiasmo y mucho movimiento y comunicaciones al respecto, por ahora solo es planificación, la ejecución puede darse en unos meses.

Cáncer
 Para esta semana se manifiesta la necesidad de ordenar lo relativo a lo profesional para el logro de objetivos. Evaluar responsabilidades, costos y herramientas de las que disponés.

Leo
 Mucha irritabilidad que puede generar problemas de hipertensión o musculares. Demasiado reactivo a las demandas emocionales de tu entorno, amerita un retiro para no herir con tu actitud a los que querés.

Virgo
 Negocios, estudios u oportunidades lejos de casa se abren para dar un nuevo paso en alcanzar tus metas que debe afianzarse desde ahora hasta el 9 de septiembre.No desaproveches el aventón.

Libra
 Desde los sueños y la intuición te llega información para aprovechar. Tomar distancia simbólica de tu pareja o asociados se presenta como necesidad para revisar tu personalidad y actitudes. 

Escorpio
 Respuestas que esperabas acerca de entrevistas importantes Por otra parte puede que alguien esté esperando conversar y aclarar con vos un tema y esta semana es ideal para hacerlo.

Sagitario
 Menos dudas y más confianza en tus capacidades.No descuides los detalles ya que eso que veas va a darte lo que faltaba para dar el salto.Imprescindible tengas discreción en tus palabras asi como cuidar la alimentación y el descanso para recibir las dificultades que se vienen.

Capricornio
 Se revalida una relación cercana en lo emocional. Por otra parte es posible que nuevas chances de trabajo se presenten lejos de casa, evalúa si es un buen motivo para perderlas o lanzarse de cabeza.   


Acuario
 Mayor espontaneidad y frescura en tu trato con otros favorece los encuentros sociales, la imagen pública así como toques románticos. Los tránsitos de la semana ayudan a dar forma a mejores hábitos y a realizar cambios en rutinas y formas de llevar lo cotidiano.

Piscis
 A pedir aumento de sueldo o aumentar el coste de tus servicios. Semana muy productiva en la que se alcanzan algunas metas que parecían imposibles.Todo esto aumenta tu autoestima y va a ayudar a revalorizarte y conectar mejor con tus ideales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario