viernes, 20 de mayo de 2016

Horóscopo para todos los signos para la semana del 20 de mayo 2016

 Les recuerdo que es recomendable leer también que dice el cielo para nuestro signo ascendente ya que complementa al signo solar. 

Aries
 Días poco propicios para tratar temas de dinero conjunto. Las emociones son confusas y el alma se inquieta cayendo en estados de melancolía o ansiedad que si son canalizados pueden aportar intuición y certeza. 

Tauro
 Amigos tienen actitudes que desilusionan.Si estás sintiendo que hay que aclarar algo sobre todo en asuntos vinculados al dinero o el valor personal, el planteo es después del lunes.

Géminis
 Aunque se acerca tu cumpleaños, no todo son regalos. Hay mucho para trabajar con pareja o personas cercanas. Tu proyección de como deben ser las cosas puede ser equivocada y puede traer decepciones.

Cáncer
 Mucho movimiento en la comunicación sin embargo hay una propensión a discusiones por pautas emocionales inconscientes y miedos que se manifiestan de modos desafortunados.Cuida la salud.

Leo
 Fin de semana propicio para pasarla bien y disfrutar de amigos, fiestas y amores. Hora de darle atención a la pareja . Realizar actividades creativas. No todo es trabajo.

Virgo
 Explosiones emocionales por sentirte restringido por la familia o personas cercanas. Armonizar y llegar a acuerdos se siente mejor que acumular rencor. Necesidad de expresar con calma los sentimientos. Soluciones.

Libra
 Discusiones y exaltación que pueden llevar a herir sentimientos. Problemas para hacer coincidir deseo con emoción.Impulsividad y agresividad que hace que te desconozcan. Moderate.

Escorpio
 Aparecen gastos que no se habían calculado dificultando la ejecución de planes.Lo bueno es que si vas con atención tu trabajo y dedicación van a dar frutos.

Sagitario
 Una chance de cortar lazos kármicos con cuestiones del pasado que te eran un ancla para evolucionar. Practicar el arte de la diplomacia y la tolerancia es importante a la hora de expresar lo que se siente.

Capricornio
 Hay que hacer lo que hay que hacer en lugar de seguir pensando y dudando. Retirar atención a las demandas de la familia antes de estallar como un volcán. Cuida la columna.

Acuario
 La autoestima crece a golpes de seducción y validación interna.Eso se siente afuera y las buenas experiencias amorosas no van a faltar esta semana.  

Piscis
 Esta semana es buena para evaluar la dirección que vas a tomar en relación a tu rol en la sociedad y en el trabajo.Aprovecha el fin de semana para hacer un trabajo de instrospección y ver todos los aspectos de tus elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario