viernes, 27 de mayo de 2016

Horóscopo para todos los signos semana del 27 de mayo

 Les recuerdo que es recomendable leer también que dice el cielo para nuestro signo ascendente ya que complementa al signo solar. 

Aries
 Aplica la voluntad y la paciencia que te dona Saturno en estos días para ordenar asuntos que vienen siendo pesados en tu conciencia.Tiempo de resolver todos los cabos sueltos del pasado en cuestiones compartidas. 

Tauro
 Mucho estrés que trae problemas de salud y contracturas. Necesidad de descanso y de reordenar las rutinas de alimentación y ejercicio. Del pasado llega un regalo que trae oportunidades de expansión. 

Géminis
 Una semana excelente para hacer limpieza general y donar o tirar todo aquello que está siendo un lastre. Al mismo tiempo se pueden ir limpiando relaciones y evaluando elecciones para arrancar un nuevo ciclo.

Cáncer
 Esta semana mejor proponerse estar aislado. Las reacciones emocionales pueden resultar negativas a largo plazo.Cualquier terapia o ritual de sanación va a ser bienvenido. 

Leo
 Cansancio y cambio en los patrones de sueño pueden alterar el día a día. Los trabajos en grupo pueden llegar a un momento de parar y revisar los roles de cada quién.

Virgo
 patrones emocionales que se manifiestan mäs claros y que ves que obstruyen la fluidez en tus relaciones. Momento de sentarse a definir y cerrar lo postergado. 

Libra
 No te pongas derrochón, modera los gastos ya que pueden venir gastos inesperados en cuestiones relacionadas con lo doméstico o la salud. Retoma tu natural equilibrio.

Escorpio
 Los esfuerzos que realices en el ámbito del trabajo y el dinero van a verse recompensados en un futuro cercano.no desaproveches el criterio, la voluntad y la energía que se te está brindando en estos días.

Sagitario
 Estás más abierto al amor y mostrás más entendimiento y voluntad de construir de a dos.No permitas que el miedo que se arrastra del pasado interrumpa la posibilidad de sanar tu campo emocional. Diversión.

Capricornio
 Mucho trabajo y cierto reconocimiento que llega como más trabajo y responsabilidad. Cuidado con la sobrecarga ya que puede afectar tu salud. El pasado trae confusión.

Acuario
 Días más que benéficos para generar o mejorar promoción, paginas web, enviar curriculum para mejorar en situación laboral o de valor de tus servicios. 

Piscis
 Los aspectos de esta semana traen una caída del velo. Todo eso que ves es lo que es, sin engaños. Ahora toca hilar fino y conocer lo que de verdad querés en temas de vínculos. Elecciones 


No hay comentarios:

Publicar un comentario