Horóscopo semana del 6 de mayo para todos los signos


 Esta semana arranca con la Luna nueva en Tauro muy bien aspectada, algo que va a dar beneficios y armonía a los signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) y a quienes tengan su ascendente o su luna en estos signos.
 Atención porque estos beneficios nos acompañan durante las siguientes dos semanas.
 Este es un fin de semana muy bueno para cuestiones relacionadas con las relaciones, el amor y la creatividad. 
   Les recuerdo que es recomendable leer también que dice el cielo para nuestro signo ascendente ya que complementa al signo solar. 

Aries
 La semana es propicia para afianzar cuestiones vinculadas con el dinero, publicar avisos para vender, hacer contactos con jefes o contactos profesionales que ya conocés y que te beneficiaron en otros momentos.Por otra parte es una semana de mucha dispersión mental, cuidado si hay exámenes.

Tauro
 Nuevos comienzos en la vida emocional. Nuevas formas que aportan estabilidad y otra imagen de uno mismo, estas pueden reflejarse en el exterior con cambios en el modo de proyectarte en el ámbito social e incluso cambios de look.Armonía y esperanza. 

Géminis
 Este fin de semana parece ser más difícil concretar tus planes y encontrar comprensión de tus seres cercanos. Después del martes se facilita el cobro de dinero, el fluir de trámites o la respuesta de soluciones que estabas esperando. 

Cáncer
 Mucha acción en tu vida social, propuestas y encuentros. Estás dicharachero y de buen humor gracias a nuevas oportunidades en lo laboral y lo referido a grupos de pertenencia.Los sueños toman forma.

Leo
 Llegan los beneficios esperados en los últimos seis meses en cuestiones profesionales, el dinero aumenta pero el éxito te distrae de cuestiones esenciales en el ámbito de las relaciones con otros que requieren tu atención.

Virgo
 El 9 Júpiter en tu signo se pone directo y trae la recompensa a estos meses de poco reconocimiento a tus esfuerzos.Se limpian las piedras del camino y todos los asuntos que se veian demorados comienzan a concretarse.

Libra
 Cambios que se esperaban de pronto se aceleran y te dejan fuera de órbita. Era lo que querías, ahora se inicia una nueva etapa en tu historia. Felicidades!. Encuentro familiar que sana viejas heridas.

Escorpio
 Etapa de inicio en sociedades o planes de pareja. Momento de comprender las limitaciones que te ponés a vos mismo cuando las cosas parecen funcionar. Trabajo constante y tenaz.

Sagitario
 Considerá capacitarte, retomar estudios o dar un viaje referido al crecimiento interno. Verás que la salud mejora si le das un poquitín de atención, descanso y mejora en los hábitos.Carisma.

Capricornio
 De los más beneficiados con esta luna, los capricornianos van a pasarla de maravillas esta semana. Amor y proyectos que comienzan a rodar traen mucho disfrute. Se aprecian tus capacidades y tu sensualidad distante.

Acuario
 Andando se acomodan los melones y aunque aun no termina esta temporada de dificultades se comienza a vislumbrar que todo va mejorando.Decepción con amigo y encuentros y buena comunicación con familiares. 

Piscis
 Neptuno sigue aportando confusión y desorden sin embargo se puede superar si te esforzás en aclarar planes y reunís todos los elementos necesarios para concretar a largo plazo. Vigilá tus palabras, podés meter la pata.