HORÓSCOPO SEMANAL 6 DE JUNIO

 Les recuerdo que es recomendable leer también que dice el cielo para nuestro signo ascendente ya que complementa al signo solar. 

Aries
 Limpieza general para ir limpiando a la vez los lugares estancos emocionales y poder ver con que se cuenta. Mayor estabilidad y tranquilidad a la hora de comunicarse ayudan en la convivencia. 

Tauro
 Reencuentro con amigos o personas con ideas afines dan inspiración acerca del camino a tomar en cuestiones laborales o financieras. Revalorización.

Géminis
 Todo señala que podrías tener unos días excelentes en el amor, siempre y cuando no se presenten situaciones de manipulación o autoengaños. mantener la cabeza en frío te da la oportunidad de valorar lo que de verdad tenés.

Cáncer
 Está todo dispuesto para llegar a un acuerdo entre lo que se piensa y lo que se siente. Comunicarlo representa un desafío que va a dar satisfacciones en lo emocional. 

Leo
 Trabajos en grupo o en situaciones sociales, eventos o estudios pueden acercarte una nueva visión de como querés encarar tus proyectos. Nuevos contactos sociales te enriquecen.

Virgo
 Trámites, contratos y acuerdos comienzan a dar muestras de reconocimiento o del logro de objetivos que te habías propuesto hace tiempo. la tensión empieza a aflojar.

Libra
  En cuestiones relativas al deseo y a la validación de lo que se tiene vienen unos días muy analíticos y cargados de juicio que pueden hacerte sentir decepción o frustración. Esto también pasará.

Escorpio
 Los amigos apoyan tus ideas y te brindan su alegría y buena voluntad. Cuidado con la impaciencia y la irritabilidad que puede echar a perder los buenos momentos. 

Sagitario
 Creyendo que estás siendo realista puede aparecer un pesimismo inusual en tu forma de ver la vida.La pareja pide definiciones y hay que atender el reclamo.

Capricornio
 Muchos cambios en la forma en la que te movés van a sorprender a tu entorno. Se cierran situaciones que ya no daban para más y arranca un nuevo ciclo con esperanza.

Acuario
 Las situaciones tóxicas en las que venís enredado van a mostrarse más claras por lo que empieza una etapa de depuración y limpieza.

Piscis
  La mente se pone clara y brillante. Buen momento para estudiar o planificar en forma meticulosa proyectos o cambios o encontrar solución a problemas que dan vueltas en tu vida cotidiana.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Año Nuevo con Plenilunio de Capricornio

Luna nueva de Piscis, 17 de marzo 2018

Alquimia en los vínculos, un amoroso ciclo Venus-Sol-Plutón