jueves, 11 de agosto de 2016

Horóscopo de la semana del 11 de agosto 2016


   Les recuerdo que es recomendable leer también que dice el cielo para nuestro signo ascendente ya que complementa al signo solar. 

Aries
 Días de sanar cuestiones emocionales con los ancestros y así mejorar las relaciones afectivas del presente. Se cierra un ciclo o se cumple un deseo.

Tauro
 Fantasías respecto del amor y la amistad pueden arrastrarte a un estado de desilusión.Centrar la energía y concentrarte en lo tuyo apuntando a lo económico.

Géminis
 Cambiar las ideas y la visión de como tienen que ser las cosas es conveniente con este cuarto creciente. La relación amorosa presente ya no espera, cambia para bien o para mal.

Cáncer
 Una semana de mucha actividad y un tanto efervescente.La salud pide más compromiso de tu parte. Atender el cuerpo y escuchar sus señales. Conversaciones con compañeros ayudan a aclarar pasos a seguir.

Leo
 Ya podés arrancar con ese proyecto o idea que daba vueltas, pero viendo bien con que apoyo contás y que vas a dar de tu parte. Los espejismos pueden ser peligrosos.

Virgo
  Se resuelven conflictos que te perturban en lo emociona. Darte sin perderte es esencial. Días favorables para realizar trámites y terminar negociaciones.

Libra
 Días de soledad de sensación de abatimiento que son necesarios para al finalizar la semana salir de la sensación de victima al emponderamiento. No te pases y organiza todo, y todo incluye tu cuidado personal. 

Escorpio
 El cuarto creciente en tu signo ayuda a sanar heridas del corazón y apostar de nuevo en regenerar ese vínculo teniendo en cuenta tus actitudes y lo que es importante dejar atrás porque ya sabes que no te lleva a nada bueno.

Sagitario
 Entusiasmo que acaricia el alma y libera la mente de tanta tensión y pensamientos que te abrumaron. Ahora comienzan a verse resultados de los esfuerzos realizados los últimos meses. 

Capricornio
 Beneficios laborales o económicos que se acercan en los próximos días, no los dejes escapar. Días para ir tomando al toro por las astas, hay cosas que ya se cerraron y no hay vuelta atrás.

Acuario 
 No podés negar que lo que ves es lo que reflejás. Sabés bien como manejar la energía y es importante que la pongas en vos, en como te ves y en como afianzarte más allá de lo que te devuelva tu pareja. 

Piscis
 Te ves radiante y feliz aunquepuede que te estés escapando de la necesidad de tomar un camino en lugar de seguir dudando.Hya que ir pensando que vamos a soltar para siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario