Horóscopo para todos los signos, para la semana del 18 de agosto


   Les recuerdo que es recomendable leer también que dice el cielo para nuestro signo ascendente ya que complementa al signo solar. 

Aries
Esta semana se pone de manifiesto quienes son de verdad tus amigos y aliados y quienes te traicionan. Cuidado con intoxicaciones ya que estás más sensible que lo habitual. Dispersión.

Tauro
 Organización en el área laboral para lograr cierta seguridad interna que te está haciendo falta. Demasiada preocupación por el dinero o cuestiones materiales pueden impedir que encuentres soluciones.A partir del lunes las cosas se ven mejor.

Géminis
 Esta semana no tomes ninguna decisión ya que podés estar demasiado emocional y no pensar bien lo que digas o hagas.Vuelven amigos que no veías hace tiempo. Disfrutar es la consigna.

Cáncer
 No dramatices, tu pareja no es culpable de que te decepciones. Lo que está pasando es reflejo de tus acciones que  te llevan a repetir el pasado.

Leo
 Días de liberación emocional. Se aclaran situaciones que complicaban tu independencia o te manipulaban de una u otra forma.Bajar del pedestal y sincerarse para empezar de nuevo. Liviandad al andar.

Virgo
  La luna llena te inspira a hacer dietas detox y ordenar los espacios laborales. La ansiedad y el cansancio están pidiendo nuevas rutinas que incluyan ejercicio físico.

Libra
 Esta luna te impulsa a hacer cambios emocionales en relación a cargas familiares o de parte de una mujer cercana afectivamente. Liberación y alegría. Curación y  bienestar físico.

Escorpio
 Soledad y distancia. Se abren nuevos canales esotéricos y visiones premonitorias pueden presentarse esta semana. Cuidado con las traiciones. Mejor hablar poco.

Sagitario
 Se te ocurren ideas más prácticas para solucionar temas de la vida cotidiana que te impiden estar relajado. Reencuentro con personas queridas que suelen estar distantes. La vida es bella. 

Capricornio
 Soltar preconceptos es la premisa para que las cosas funcionen. Demasiados prejuicios e ideas fijas no permiten que te expandas en tu vida profesional. Metas renovadas.

Acuario 
 Tu luna llena es la oportunidad para sanar cuestiones que vienen de los ancestros o la madre. Descubrir como eventos de la infancia condicionan tus relaciones actuales. Salta a lo nuevo soltando lo que te drena energía! 

Piscis
 Más coherencia entre lo que sentís y pensás van a ayudar a que se te respete y comprenda mejor.Aparece una nueva posibilidad en lo romántico. Dejar atrás el pasado puede atraer nuevos sueños.