Horóscopo para todos los signos semana del 25 de agosto

Ya estamos transitando la luna menguante y el sol está en Virgo, nos preparamos para la recibir el eclipse de Sol de la semana próxima. Para más información no hay más que husmear el blog.

   Les recuerdo que es recomendable leer también que dice el cielo para nuestro signo ascendente ya que complementa al signo solar. 

Aries
Semana de gran oportunidad para potenciar tu capacidad de emprender y ganar, de ir hacia adelante y darle forma a tus ideas en el mundo práctico. Más que suerte lo tuyo es un don.

Tauro
 Un empujón de vitalidad y alegría te ayuda a salir de la pereza y encarar el plan de desintoxicación, y esta aplica a relaciones y actitudes tóxicas de tu parte no solo a la dieta.

Géminis
 No pronuncies ni una palabra ya que vas a meter la pata. Podés arruinar todo lo construido por un enojo o irritabilidad que es pasajero. Tus caprichos van a llevarte a perder algo valioso. Cuidado con las alergias.

Cáncer
 Se vienen cambios quieras o no, cambios en tu forma de organizar las ideas y cambios en la forma en que mostras tu amor y te vinculás. No hay escapatoria, no vas a poder meterte en tu caparazón. Del pasado viene un rescate

Leo
 Encuentros que acarician el corazón y al mismo tiempo una crítica te hace reevaluar tu comportamiento en el pasado y compensar los errores. Más autoconfianza y dinamismo.

Virgo
  Que días Virgo, por amor del cielo! ya pasará mientras tanto se incuba una nueva versión de tu persona, mejorada y aumentada. Con paciencia y tu clásica capacidad de discriminar hay que ir seleccionando lo que se descarte para siempre. Semanas de cierre y posterior liberación.

Libra
 Días para encerrarse a limpiar, a revisar que deseos se quieren llevar adelante en los próximos meses. Cambiar la filosofía de vida, inventar una nueva visión o adoptar un nuevo compromiso con uno mismo. Debilidad física.

Escorpio
 Lindos reencuentros con amigos, recuerdos y nuevos planes.Si vas a meterte en nuevos gastos fijos mejor vas con pies de plomo, ya que podés encontrarte luego en problemas.

Sagitario
  Que días con esa conjunción en tu signo Sagi. Mejor evitar todo tipo de exageración y dramatismo así como esas discusiones filosóficas que tanto te enganchan. No decidas nada estos días. Mujeres ayudan.

Capricornio
 Ya no se puede seguir con eso del mismo modo, hay que cambiarlo y es a partir de esta semana que sentís que ya estás listo.Cuidado con la dieta ya que vas a estar más sensible en el área digestiva.

Acuario 
 Cambio radical en el sentido de que asuntos vas a compartir con los demás. Ver todo el panorama puede ayudarte a cambiar tu postura y facilitarle las cosas al otro. 

Piscis
  Ahora si con el sol en Virgo y todos los planetas allí dando vueltas son días para aclarar los tantos en lo que respecta a relación con otros. También te afecta la cuadratura en T así que mantener la paz interior es prioritario

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plenilunio de Escorpio, la luna está a 12 de Tauro.

Luna Llena de Tauro- Wesak 10 de mayo 2017

Que fuerte esta Luna - Plenilunio de Libra, 5 octubre 2017