Luna nueva Leo agosto 2016

 Esta luna nueva de hoy se da a 11° del signo de Leo y nos invita a pararnos frente al espejo a ver de verdad quienes somos, de que modo brillamos y que dones damos al mundo.

 Nos muestra esta luna nueva la necesidad de expresar nuestra verdadera naturaleza sin avergonzarnos de mostrarnos y mostrar al mundo nuestras cualidades. Nos impulsa a continuar nuestros proyectos creativos con fuerza y alegría para ocupar el lugar que nos corresponde respecto de nosotros mismos. Corresponde al momento centrarnos, respetarnos y honrar nuestro brillo y majestuosidad personal.

 Esta luna nueva pide que sembremos nuestras intenciones desde el corazón, con honestidad sin negar nuestras sombras y haciendo surgir nuestro fuego interior. Sembremos y actuemos, sembremos sin dejar que interfieran los deseos de otros, sin permitir que se oculte a nuestros ojos nuestro verdadero ser.

 La t cuadrada continúa activa, intervienen Neptuno, Saturno y Mercurio dando la oportunidad de modificar nuestro sistema de creencias limitantes, de cambiar pautas de pensamiento que ya no son útiles a nuestra vida y crecimiento

 Esta luna nos pide  honremos y amemos nuestra luminosidad para prepararnos para la intensidad de las próximas lunas.