Hoy es el equinoccio, arranca Libra 2016


  Mis queridxs, hoy arranca el recorrido del Sol en el signo de Libra y no lo hace solo sino acompañado de Júpiter. Comienza esa temporada en la que arrancamos por tres meses un nuevo ciclo.  Los equinoccios y solsticios son puertas de acceso a giros que nos llevan a cambios de estación y a cambios energéticos.
 La temporada Libra arranca con Mercurio en trino a Plutón y estos dos que estaban retrógrados despiertan y nos dan la garantía de una vez por todas comprender algo o verlo con claridad así como dar esa noticia. acceder a finalizar este o aquel trámite o papeleo.
 El día de hoy se presenta con los planetas principales del juego en cierta armonía entre si por lo que podemos esperar unos días del Sol en Libra un poco más relajados que los que vivimos en la fase Virgo del año, con sus eclipses y su retrogradación de Mercurio.

 Este mes es un buen mes para conocer los beneficios de trabajar en colaboración con otras personas, en cooperar con un fin en común. Reconocer la abundancia de la vida al plantar las semillas o al cosechar los frutos del verano que fue o que será.
 Estamos comenzando un nuevo ciclo, ya vimos como dolió ver lo que hay que soltar. Ahora cambio de estación, habrá que cambiar alguna otra cosa.

 Feliz Primavera
 Feliz Otoño