Previsión astrológica semana del 25 de octubre 2016

  Les recuerdo que es recomendable leer también que dice el cielo para nuestro signo ascendente ya que complementa al signo solar. 

Aries
 Nada de locuras que las cosas no son como se las imagina y puede salirse de control una situación legal o económica. Cuidado!

Tauro
 Soñar no cuesta nada, pero soñando tampoco se llega a ninguna parte. Comenzar a planificar los detalles de acción a seguir es importante esta semana. Las cosas por su nombre.

Géminis
 Es momento de concretar todo lo planeado con la pareja y llevar adelante los pasos para un mayor compromiso y responsabilidad. Mucho trabajo por delante. 

Cáncer
 ¿Cuando te mirás en el espejo de los otros que es lo que reflejás? Hay que hacerse cargo de las reacciones que se despiertan con tus actos. Humildad.

Leo
 Cambios en el entorno laboral y en los proyectos. Delimitar bien los modos y los roles es importante en esta nueva etapa.Arrumacos y felicidad en el amor.
  
Virgo
 Mucha pasión y enardecimiento en todo. Esto puede ser bueno o malo depende de vos. Si estás haciendo cosas nuevas te favorece tanto entusiasmo, pero que no sea enojo lo que te encienda.

Libra
  Si aun no hiciste la tarea en lo que refiere a plantear necesidades de cambio en tu hogar, ya es hora. El silencio puede traer malestar físico.

Escorpio
 Nuevos comienzos en lo económico y ayudas de afuera que llegan en forma de regalos de cumpleaños. Hay que mimarse y recuperar fuerzas sin dejar de ocuparse de las cosas del día a día.

Sagitario
 Días de quietud y evaluación de las condiciones que se presentan para elaborar proyecto o avanzar en nueva vida.No te apresures. Revelaciones.

Capricornio
 Preparación de la pista para arrancar una nueva forma de manifestación en tu vida. Nuevos contactos, nuevos proyectos y trabajos. No desesperes, estás de limpieza.

Acuario 
 Terminan situaciones que hastiaban. Las cosas no pueden seguir paralizadas para siempre, por eso hay que dar un corte y lanzarse al vacío y a lo desconocido.

Piscis
 Como querés vivir es la pregunta del mes, y mientras no te la respondas vas a seguir flotando en un mar de dudas. No dilates y observa que patrón vas a descartar para siempre y que nuevos ideales vas a intentar dar forma.