Previsión astrológica semana 1 de noviembre 2016

Les recuerdo que es recomendable leer también que dice el cielo para nuestro signo ascendente ya que complementa al signo solar.

Aries
 Hay que conversar y así conocer que sienten los demás involucrados en ese asunto que te tiene ocupada la cabeza. No te arrebates.

Tauro
 En el ámbito de las relaciones se presentan novedades y crecen nuevas sensaciones y propuestas.No te cierres y acepta el desafío.

Géminis
 Una semana agitada en lo que refiere a situaciones de dinero y de contraer nuevos compromisos. Se te pide seriedad y compromiso. No tengas miedo y entregate.

Cáncer
 Nuevos horizontes se presentan de la mano de extrañas ofertas de trabajo o negocios.No olvides leer la letra pequeña.

Leo
 Buenos días para liberarse de limitaciones y lastres para poder arrancar en cuestiones vinculadas con la creatividad y los negocios cosas nuevas.
 
Virgo
 Es momento de decidir de que forma vas a continuar con socios o pareja y en que proyectos vas a embarcarte. Cuidado con los engaños y autoengaños.

Libra
  Mucho movimiento de bienes, dinero propio y compartido. Se te presiona a ser responsable de algo con lo que no contabas. Tu capacidad puede con eso y con más.

Escorpio
 Muchas novedades para este nuevo año, propuestas que afianzan tu vida material y te hacen sentir el reconocimiento merecido.

Sagitario
 Ya más claro con los deseos y los nuevos planes ahora resta esperar y meditar en profundidad como vas a implementar dichos cambios. No te apresures.

Capricornio
 Novedades, cambios, en realidad cierre de situaciones que venís esperando hace tiempo. Ayudas y sincronías que resultan mágicas.

Acuario 
 Cada tanto hay que parar de buscar variedad y profundizar en eso que ves que tiene potencial en tu vida. No pierdas oportunidad de desarrollarte.

Piscis
 Esta semana se pueden cumplir sueños y vas a tener un grupo de seres que ayudan a que esto suceda. No te dejes estar y plasma tus ilusiones.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Año Nuevo con Plenilunio de Capricornio

Luna nueva de Piscis, 17 de marzo 2018

Alquimia en los vínculos, un amoroso ciclo Venus-Sol-Plutón