Equinoccio de Otoño-Primavera es Año Nuevo Zodiacal 2017

  Hoy es el equinoccio de Aries, algunos estarán felices y esperanzados recibiendo la Primavera y sus benéficas temperaturas que prometen floraciones y bellos colores y otros estamos observando el cambio de tonalidades de verde intenso a una caída de la energía en ocres, un retirarse hacia dentro de la naturaleza dejando sus frutos. Han comenzado a caer las nueces, ya las calabazas están maduras y todo indica que que el otoño está aquí.

Todos podemos hacer honores al día internacional de la Felicidad.

 Es el grado 0 de Aries que nos recuerda que la noche y el día han de equilibrarse. Y este año si que se equilibra ya que tenemos un comienzo de año zodiacal con la Luna en Sagitario, menguante en conjunción al limitador y menguante Saturno, como para poner un freno a el grupito acelerado que está habitando Aries en estos días. El Sol claro que en Aries se encuentra con Mercurio y va a los brazos de Venus retrógradando, ambos podrán abrazarse con pasión ariana hacia el día jueves de esta semana y Urano no mira atrás y continúa su largo recorrido por el signo del carnero.

 Toda este encuentro de energías en Aries está en desacuerdo  con la Luna en Sagitario, que si bien está en un signo afín al hallarse en el último grado del signo del Arquero acompañada de Saturno se enfría y se tiñe de restricción y decepción. Las ilusiones no son lo que eran una vez que Saturno las pasa por su lente y Venus retrogradando nos lleva a revisar con detenimiento y recapitular si es que nuestras relaciones son sanas y vitales comenzando con la relación con uno mismo.
 Que el dueño de Aries esté en Tauro y la dueña de Tauro esté en Aries me lleva a pensar en una lenta construcción del deseo tras revisar todos esos detalles que nos trajeron hasta acá en el ámbito de los vínculos con uno mismo y con los otros.

                                                                      FEEL LOVE 
                                                  en este equinoccio siente amor