MARTE EN TAURO, pisando fuerte

 Hoy entró el colosal y fuerte Marte a las tierras plácidas de Tauro.  Eso nos va a poner algo lentos a la hora de dar arranque a nuestra energía, pero con constancia y dedicación


 Marte en Tauro tiene una gran capacidad para encarar asuntos prácticos, dar forma a proyectos, ser tenaz y constante, con gran capacidad de trabajo que se manifiesta paso a paso, sin prisa pero sin pausa. Muy estables son personas que tardan en enojarse y cuando lo hacen, uf, mejor te alejas.
 Marte en Tauro puede mostrarse celoso y dueño de una cólera que genera temor en quienes presencian su actuación furiosa. En esta posición denota una personalidad posesiva con gusto por el confort y una buena dosis de energía puesta en cuestiones materiales. La sexualidad es fuerte e importante para estos nativos. 



Torero Alucinógeno



Salvador Dalí y Michael Jackson  tenía a Marte en Tauro.

Comentarios

  1. Que interesante! Habrá que aprovechar la tenacidad y la tierra de Tauro para materializar proyectos, e intentar que no se ofusque...je..je..
    Me encanta lo que haces.
    Un super abrazo.
    Dolce elixir.🌼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te guste, hago esto con amor y me siento feliz de compartirlo. Un abrazo enorme para vos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Año Nuevo con Plenilunio de Capricornio

Luna nueva de Piscis, 17 de marzo 2018

Alquimia en los vínculos, un amoroso ciclo Venus-Sol-Plutón