Luna Nueva en Tauro, danzar la Tierra - 26 de abril 2017

Hoy fue la Luna nueva del signo de Tauro, esto quiere decir que la  Luna y el Sol se unieron a 6° del plácido signo de tierra, brindando una oportunidad para sembrar nuevas semillas en lo que refiere a nuestro sentido, al sentido de nuestros proyectos y de nuestros compromisos. El primer compromiso que deberíamos tener es con nosotros mismos y se trata de descubrir nuestra veracidad, nuestras ganas de hacer, de revalorizar nuestras obras y creaciones y a partir de ese amor a lo propio comenzar un nuevo camino de estabilidad y potencia. 

 La sabia y calma potencia del Toro. Y a Tauro lo rige Venus que salió de su movimiento retrógrado hace muy poco dejando en nuestros corazones algunos temas más y más claros. Venus tocando la siempre abierta  herida de Quirón se posiciona en el grado 29 de Piscis por última vez en esta temporada y desde allí lo comprende todo, empatiza con todo, siente más de la cuenta y lo siente. Es poco lo que puede hacer ya que una vez que salte a Aries dará nuevos pasos firmes y vitales.

 M;ercurio retrógrado nos trajo a varios algunos problemillas, trámites que se estancan, comunicaciones que se malogran, palabras no dichas, servicios de telefonía o internet que no funcionan etc, pero esto no es todo, ya que va tocando a Urano hacia el fin de semana  y las sorpresas pueden ser más grandes aún. 

 No perdamos la fuerza de esta Luna Nueva que tan confortable y plácida se encuentra en este signo y sembremos nuestra lista de intenciones en lo que respecta a nuestra abundancia, nuestra fuerza, nuestra voluntad, la forma en la que nos establecemos en la realidad material y concreta aquella que nos lleva a utilizar nuestros recursos para optimizar nuestra calidad de vida. Sembremos semillas de armonía y belleza, de placidez, de amor a a la Naturaleza, de cuidado a los seres que conviven con nosotros cada día.




 El video muestra a la gran Pina Bausch, danza viviente, una Luna en Tauro inolvidable.

 Dancemos como ella, abracemos la abundancia que no termina nunca si la dejamos andar con pulso de equilibrista en los píes, actitud zen en la cabeza e ilusión en el corazón.

 Espero compartas en los comentarios que tal te va con esta siembra.

Un abrazo