Prepararnos para el célebre evento, el eclipse de Sol en Leo

 Se viene el eclipse más famoso. Famoso por que desde Leo no se puede más que ser famoso y famoso porque su sombra se inclina sobre el territorio del país que nos marca el ritmo cultural y económico a muchos países de Occidente. Su dirigente elegido por el pueblo va a ser afectado por este eclipse de Sol ya que su ascendente coincide con el grado matemático del eclipse.

 Todo esto ya lo hemos visto hace meses. Vamos hace meses leyendo por acá y por allá por lo que no voy a detenerme a tipear palabras que desaten ideas de finales universales ya que se que existen diversas lineas temporales, que podemos saltar de una a otra y que cada quien elige desde su conciencia superior más o menos el tono de su existencia.

 Si al Sr Trump le afecta el eclipse, claro que no es una pavada, así como se lo ve, tan parecido a un actor o a un personaje de comics no deja de ser un mandatario importante en este mundo. Pero prefiero acechar la idea de que el eclipse nos deja cambios y transformaciones que nos sean buenas.

TODO ESTO MALO QUE ME PASA POR ALGO BUENO SERÁ


Por lo pronto me inclino a ir limpiando las zonas estancas (Mercurio está retrogradando en Virgo) mientras focalizo mi mente en como quiero que mi vida brille al sol en los próximos años. Hoy está el Nodo Norte en conjunción al Sol, Marte cerquita los estimula a activarse a hacer lo que sea necesario para dar a luz este plan o visión. Nos está permitido ser alocados y desconcertantes a nuestro entorno. Se nos está permitido ir sembrando en nuestra mente las semillas de una vida perfecta a nuestros ojos.



En los próximos días seguiré con el tema del eclipse.