Súper Luna Llena 3 de diciembre 2017 -

 Es este domingo el Plenilunio de Sagitario a 11 grados. Un número mágico el 11. Número de poder, espiritualidad y de capacidad de manifestación. Aquello que se manifieste ya es otro cantar. Va a depender del creador, y no hemos de andar culpando a los números.

 El año 2017 va terminando y mientras la Luna llena se forma Mercurio se va preparando para su última retrogradación del año llevándonos a reevaluar si es que nuestros planes son realmente lo que deseamos, si hemos dejado los detalles bien pensados, si nuestras ilusiones e ideales tienen coherencia con nuestras acciones, si de verdad nuestros movimientos y palabras colaboran con nuestro mayor bien y resonancia espiritual, si somos responsables en nuestro hacer y decir. 
 Mercurio se encuentra de la mano de Saturno, el serio, el que nos expresa el límite que pronto va a posicionarse en su propio domicilio y desde allí ordenar nuestras estructuras y brindarnos la capacidad de construir de modo más duradero nuestros sueños.

Con esta lunación va a ser mejor ordenar las ideas, agilizar los trámites, vaciarse de volteretas emocionales inconducentes  y disponernos a buscar con la agilidad propia del eje Sagitario-Géminis las rutas de salida y expresión de estos nuevos planes para una vida maravillosa y soñada. Mejorar, optimizar, son buenos verbos para aplicar con esta Luna.

 Reir, jugar, comunicar, soltar y probar nuevos caminos ¿No es bueno alivianarse de tanto en tanto? Hacete liviana me decía mi suegra . Acepto la sugerencia. Estos son días de cierre, todo se precipita, se presentan apuros, necesidades impuestas por un calendario que tiene un fin y un comienzo y se nos olvida que el tiempo es circular que no cesa en su rueda y que todos recomienza una y otra vez. 
 Mercurio regente de Géminis, recirculando nuevamente por las tierras del Centauro nos recuerda la importancia de soñar y planear nuestra vida ideal con inspiración y metas renovadas. 
 Los idealistas Júpiter y Neptuno están ahora en trígono en signos de agua también en grados 11. Y que bien viene para esta proyección de un nuevo año, nuevas metas y sueños plasmables este encuentro gozoso que nos dona abundancia de espiritualidad, de imaginación, de fe, de confianza y de amor a la vida y nos abre a milagros y situaciones de sincronía mágica para ir hacia nuestras metas con la fe invencible de un caballero templario.

 Aunque de a ratos nos pueda dar la sensación de habitar un planeta desastroso, de estar colmados de muerte y guerra, de sangre y dolor emocional, de pobreza y estancamiento hemos de reforzar nuestra fe y confianza en el otro, en la capacidad de comunicar con amor nuestras necesidades y obtener respuestas, en la posibilidad certera de que dichas respuestas provengan de la Divinidad que nos habita a cada uno de nosotros.

 Usemos nuestras voces y nuestros pensamientos de modo que creemos el mundo que soñamos para nosotros y para los otros, para nuestros hermanos los amados, los reconocidos y los olvidados.

 Que tengan un excelente plenilunio!



                          

 Si lo deseas puedes compartir en los comentarios tus impresiones o pensamientos, va a ser un placer leerte.



                                                

Comentarios

Entradas populares de este blog

Año Nuevo con Plenilunio de Capricornio

Luna nueva de Piscis, 17 de marzo 2018

Alquimia en los vínculos, un amoroso ciclo Venus-Sol-Plutón