Luna nueva de Tauro 2018, 15 de mayo-Renovada y novedosa siembra


Este martes 15 de mayo es la Luna Nueva de Tauro, una bella luna nueva ya que es en este signo donde se dan las siembras de Luna Nueva más poderosas. Signo de fertilidad y abundancia, la luna en Tauro está en absoluta comodidad y gozo. Y este gozo se da en el grado 24.

 Este día, acompaña a esta luna nueva, la entrada de Urano al signo de Tauro, donde se va a instalar por alrededor de siete años trayendo cambios en la forma en la que nos vinculamos con la sustancia, el dinero, los bienes, la idea de seguridad, el planeta y la materia en general.
Tauro es un signo que refiere a una energía estable, pacífica, fuerte y fecunda. Y su luna nueva es una invitación a ser paciente a la hora de sembrar y espera ver los brotes de nuestras semillas, una esperanza que supere la tristeza de las convulsiones que trae Urano en cuadratura a Marte, que entra en el signo del Toro con una inusual violencia. 
Debemos recordar la historia de nuestros ancestros, ellos vivieron a Urano en Tauro y fue con el comienzo del facismo y la entrada de Hitler a las esferas del poder.
Urano y Tauro son energías bien distintas y puede dar como resultado una revolucionaria visión tozuda y conservadora, que se fanatice con enormes anteojeras al servicio de los bancos y el poder económico.





Urano en Tauro puede traer también grandes cambios y trastornos a nivel telúrico y en relación con el clima y la geografía de nuestro planeta. así como en el uso y significación de sus recursos y los recursos materiales en general.

 La Luna nueva cae en el punto 15 de la astrologìa antakarana, trayendo a la conciencia la energìa que se moviliza con el deseo en su forma emocional y de como las emociones negativas o positivas se expresan dando forma por medio del pulso libidinal.
La emocionalidad nos liga con el disgusto o el placer de estar conectado con nuestro entorno desde lo sensorial en su primer aproximación para movilizar un flujo u ola energética que puede acercarnos o alejarnos de nuestros deseos más profundos