Relocalizando el Corazón- Eclipse 11 agosto 2018

 Nos encontramos ya en la Luna Nueva de Leo en el grado 18 y  último eclipse de este año que cierra con muchos planetas retrógrados para que tengamos un renacer de nuestro corazón y de la nobleza que nos permite ser la mejor versión de nosotros mismos.

  En estos días puede que muchos hayan requerido de más espacios de silencio y descanso y Mercurio retrógrado conjunto al Sol y a la Luna nos va a inclinar a replantearnos si de verdad queremos esto o aquello y nos va a dificultar la comunicación por lo que es importante saber cuando callar o medir nuestras palabras  que pueden ser más dramáticas o arrogantes en estos días.

 Lo cierto es que aunque sea el eclipse parcial de sol también es la Luna Nueva, que es tiempo de siembra de intenciones que acompañaremos con mucho corazón y mucha mente. El sol y la Luna van de la mano de Mercurio.

 Se ha escrito mucho sobre estas cuatro semanas de eclipses. Con esta luna nueva y eclipse parcial de Sol termina un ciclo de renovación que nos lleva a mirar la forma en que brillamos y hacemos brillar nuestro mundo, nos lleva a revisar y renovar el modo en que nos hacemos partícipes de nuestra comunidad.

 Se trata de convertirnos en magos y limpiar todas las memorias negativas, dolorosas así como patrones repetitivos que nos inhiben de desplegar nuestra creatividad integra.

 En la astrología antakarana esta luna nueva en Leo se da en el punto 31, que refiere a la capacidad de asentar el Yo Soy en la palabra, en el poder creador de la palabra y la voz, la importancia de refinar nuestra expresión y nuestra comunicación.

 No olvidemos la magia!