Hacer magia-Plenilunio de Piscis, 19 de febrero 2019

 Es un plenilunio vibrante el que vivimos hoy. La luz plateada de la luna desde el grado 0 de Virgo nos encandila en medio de tanta oscuridad.
Podemos seguir creyendo en las hadas gracias a la conjunción en la que cuchichean e intiman Mercurio y Neptuno en Piscis.
Es urgente que sigamos creyendo en las hadas. La magia es tan real como tu propia piel pero has de hacer la tarea del mago para que se manifieste. Y de ese trabajo que depura la suciedad para hacer magia y sortilegios puede que se trate esta luna llena.

Si estás cansado de que el mundo sea un espacio lúgubre, no olvides que ese mundo es una creación mental que opera y se desarrolla sobre un planeta maravilloso y bello.

Que no te engañen. Al mundo lo hacemos entre todos.

Hoy es un día perfecto para seguir al conejo blanco de "Alicia en el país de las maravillas" y penetrar otros reinos que no solemos visitar. El de nuestros deseos más puros, los del niño que nos habita tomado de la mano de nuestro Ser Superior.

Es un día estupendo para decidir en que carril de tus líneas de tiempo vas a circular. "Pide que se te dará" dijo un profeta popular. Así que toma un tiempo para encontrarte en silencio con la voz interna que sabe que es lo mejor para ti.

Se abre esta semana, una ventana para hacer magia y despejar todos los obstáculos de la vida terrena con un orden discriminatorio de los pensamientos. Pregúntate que vida querrías vivir en este próximo tiempo.
Y no vale creer que elegiste hace unos años esta u otra opción, eso no te quita derechos a seguir eligiendo cambios.

Vivimos tiempos de mucha evolución, todo sucede muy velozmente y vamos acumulando experiencia y liberando pesadez kármica como nunca en los últimos 20.000 años.



Vas a tener que experimentar mucho más, así que elige bien el carril por el que deseas correr.
 Práctica magia de la buena: imagina
                                                               diseña
                                                                            limpia 
                                                                                          distribuye
      
                                                                                                                genera realidad