Júpiter retrógrado en Sagitario hasta el 11 de agosto 2019



Júpiter comienza su movimiento retrógado en signo de fuego. Desde el grado 24 de Sagitario caminará visualmente hacia atrás 10 grados a partir de hoy con el Sol en Aries. Volverá a avanzar después del 11 de agosto cuando el Sol esté en Leo.

Caminará un trino, que equivale a 120 grados matemáticos para darnos espacio a la reflexión creativa. Nos permite en este viaje revisar nuestros conceptos sobre la filosofía, la fe, la verdad. Nos asiste para que tomemos contacto con nuestro fin verdadero. El pulso de nuestra alegría simplificada. La del alma.

Guardemos silencio. Busquemos nuestro ser íntimo y en diálogo intuitivo escuchemos lo que tiene para decirnos.

Dejemos de desear tener la verdad. Ya no serán válidas las discusiones en el mundo que se aproxima. Las guerras dejarán de existir cuando la paz se establezca en cada una de nuestras mentes, cuerpos y hogares. Seamos hacedores de la masa crítica necesaria para establecer la paz y la felicidad.




Gocemos los mandalas que se despliegan en nuestro Universo.

 Hoy se ha logrado fotografiar un agujero negro, que es algo así como la curvatura del espacio tiempo El tiempo y el espacio dejarán de describirse de la forma en la que se hacía hasta hoy. ¿No es maravilloso? Hoy inicia una nueva era.