Luna Nueva de Tauro - 4 mayo 2019

Es la luna nueva en el signo de Tauro. Este signo del elemento Tierra regido por el signo de Venus es el segundo de la rueda zodiacal, signo femenino, fijo en el que el cuerpo y la forma de la materia otorga sentido al pensamiento creativo que se gesta en el signo de fuego Aries.


Esta luna nueva se da en el grado 14 de Tauro. El Sol recibe a la luna que oscura se entrega en sus brazos tras haberse zambullido de lleno en el creativo Urano.
Urano en la mitología es un dios de lo más innovador, creativo y desconcertante. Urano no tiene intenciones de dejar de crear y por ello se le conocen numerosos hijos. Algunos más aceptados que otros. Hijos más o menos monstruosos.

Las creaciones de Urano son caóticas y nos obligan a improvisar frente al cambio perpetuo. Y en eso deberíamos establecer nuestra creatividad primigenia. El saberse impedido de conocer el futuro inmediato. Reconocer que eso es lo único que no se modifica. Desconocer certezas y conocer intuiciones.

Marte se encuentra en oposición a Júpiter,  en el eje mutable e intelectual Géminis- Sagitario respectivamente, nos vemos en peligro de entrar en discusiones y argumentaciones intelectuales que no harán más que hacernos perder tiempo valioso que sería preferible utilizar para escuchar nuevas orientaciones que nuestra Mente Superior nos susurra.

Neptuno en Piscis aporta un suavizante efluvio que disuelve asperezas y relaja un poco la tensión mental o verbal que podría invadir las relaciones personales.

Esta luna nueva nos invita a preguntarnos que valoramos de verdad, que queremos para la Tierra, que mundo deseamos, que damos a nuestro cuerpo, que anhelos tiene nuestro corazón.

¿Cuál es el motivo por el que has encarnado aquí y ahora?

De una vez por todas ama a la Tierra sobre la que habitas.