Somos unidad, Luna llena - 15 agosto 2019

La luna llena estará reflejando al Sol de forma completa cuando ambos lleguen grado 22 del eje Leo-Acuario.

El número 22 es en el tarot la última carta o la sin número: El Loco está unida al concepto de Acuario y Urano. La independencia del alma frente al destino. La búsqueda del espíritu en la aventura que es la vida.

Al Loco no le interesa el ego, quiere circular por los caminos que lo impulsan a experimentar aquello que necesitan para cumplir con su propósito.

La luna llena suele definir situaciones que se han gestado en la luna nueva del mismo eje.
Tras la energía arrasadora que nos dejó la temporada de eclipses esta luna llena se da con Venus y el Sol en una preciosa conjunción que permite renovar deseos y amores. establecer rutas creativas novedosas y festejar con amor nuestra individualidad y nuestra pertenencia a una tribu que nos habilita a ser distintos.
Esta luna llena podrá abrir tus ojos a una visión expansiva de tus posibilidades. Tus sueños son posibles cuando crees en ellos, las formas en las que la vida trae los regalos son infinitas.
Muchas veces se abren puertas que no imaginamos jamás que se abrirían, pueden ser puertas que manifiestan escenas de dolor y dejan paso a una nueva forma de vivir. Otras veces ese dolor es la puerta a un espacio del alma que se encontraba ahogado tras toneladas de aburrimiento al que nos habíamos acostumbrado.
El loco del tarot ya no se aburre, no posee nada, en apariencia va sin rumbo aunque su corazón sabe que ha tomado la dirección correcta.

En la astrología antahkarana esta luna llena toca los puntos energéticos 31 y 37. Describiendo esa certeza del espíritu de saberse un yo único y no por eso desligado de la Unidad.

La posición de Júpiter en Sagitario ya en moción directa desde el 11 de agosto apoya este sentir feliz de ser, de crear y de creer.


¿No te preguntas a veces sobre el sonido y la visión?