HORÓSCOPO SEMANAL 6 DE JUNIO

 Les recuerdo que es recomendable leer también que dice el cielo para nuestro signo ascendente ya que complementa al signo solar. 

Aries
 Limpieza general para ir limpiando a la vez los lugares estancos emocionales y poder ver con que se cuenta. Mayor estabilidad y tranquilidad a la hora de comunicarse ayudan en la convivencia. 

Tauro
 Reencuentro con amigos o personas con ideas afines dan inspiración acerca del camino a tomar en cuestiones laborales o financieras. Revalorización.

Géminis
 Todo señala que podrías tener unos días excelentes en el amor, siempre y cuando no se presenten situaciones de manipulación o autoengaños. mantener la cabeza en frío te da la oportunidad de valorar lo que de verdad tenés.

Cáncer
 Está todo dispuesto para llegar a un acuerdo entre lo que se piensa y lo que se siente. Comunicarlo representa un desafío que va a dar satisfacciones en lo emocional. 

Leo
 Trabajos en grupo o en situaciones sociales, eventos o estudios pueden acercarte una nueva visión de como querés encarar tus proyectos. Nuevos contactos sociales te enriquecen.

Virgo
 Trámites, contratos y acuerdos comienzan a dar muestras de reconocimiento o del logro de objetivos que te habías propuesto hace tiempo. la tensión empieza a aflojar.

Libra
  En cuestiones relativas al deseo y a la validación de lo que se tiene vienen unos días muy analíticos y cargados de juicio que pueden hacerte sentir decepción o frustración. Esto también pasará.

Escorpio
 Los amigos apoyan tus ideas y te brindan su alegría y buena voluntad. Cuidado con la impaciencia y la irritabilidad que puede echar a perder los buenos momentos. 

Sagitario
 Creyendo que estás siendo realista puede aparecer un pesimismo inusual en tu forma de ver la vida.La pareja pide definiciones y hay que atender el reclamo.

Capricornio
 Muchos cambios en la forma en la que te movés van a sorprender a tu entorno. Se cierran situaciones que ya no daban para más y arranca un nuevo ciclo con esperanza.

Acuario
 Las situaciones tóxicas en las que venís enredado van a mostrarse más claras por lo que empieza una etapa de depuración y limpieza.

Piscis
  La mente se pone clara y brillante. Buen momento para estudiar o planificar en forma meticulosa proyectos o cambios o encontrar solución a problemas que dan vueltas en tu vida cotidiana.