Luna Llena Acuario-Leo, 28 enero 2021




Es un tiempo frenético, incluso si vemos que por fuera las cosas permanecen en orden dentro de nuestro campo físico más cercano, la electricidad y el caos se advierten con facilidad.

Continuamos viviendo una sensación de desconcierto generalizado en el que todas las variables entran en un abanico de posibles futuros que se abre como la cola de un pavo real. Lo maravilloso de esta energía que se encuentra a disposición ahora es la posibilidad de confiar en que las cosas pueden ser distintas y mejores para nosotros y para todo el mundo.

La conjunción del Sol en Acuario con Júpiter nos permite soñar en grande con las mejores opciones de nuestro bien y el de la Humanidad, diseñar un nuevo plan de vida, confiar en la buena fortuna del destino que con sus movimientos sincrónicos nos llevará a vivir condiciones más felices y abundantes.

Puede resulta muy complicado conectar con esta posibilidad de  creación dentro de un campo energético sincrónico pues el entorno se manifiesta en caos y conflictividad. Sin embargo mantener el foco en el juego creativo mayor que se encuentra disponible para todos nosotros nos llevará a establecer bases firmes para nuestros sueños. Observa tus deseos encamínate al futuro con confianza y alegría. Estamos viviendo un momento mágico.

La Luna llena se da en el grado 9 del eje Acuario-Leo. Puedes verificar en que ámbito de tu vida afecta este plenilunio ubicando estos dos puntos en tu carta natal. 

Que disfrutes de esta vibrante energía astral. Si deseas puedes compartir este texto en forma total o parcial mencionando autoría y fuente.

Respecto de la imagen que encabeza este texto desconozco autor, si sabes quién realizó esta fotografía no dudes en comunicármelo por mensaje para que pueda darle el crédito por escrito aquí. 

Un abrazo!

Valeria Correia Nobre