Luna Llena de Tauro - Hacer cuerpo - 27 de abril 2021

Es la Luna llena del tiempo zodiacal de Tauro. El Sol a 7 grados de este signo de Tierra le da luz a la Luna en Escorpio. El tono lunar de este ciclo nos permite tomar un caudal de energía esclarecedora para poner luz en nuestro corazón. 

La Luna Llena aporta una especial vibración que permite que el Sol ilumine nuestra emoción y nos recuerde el sentido de nuestra encarnación actual. El Sol va de la mano de Urano que puede traer repentinas visiones sobre nosotros mismos y nuestros vínculos con el cuerpo y con el disfrute.




Podríamos sentir un impulso a actuar, sin embargo lo que nos pide la energía actual es que podamos quedarnos quietos, y en pausa, escuchar al corazón. Limpiar la mugre no es algo que se pueda hacer en forma repentina, requiere de una observación, y para observar hay que quedarse quieto. Para evitar el atasco de nuestra vitalidad quizás debamos reconocer nuestras necesidades más primarias. El dolor inicial que despertó al dragón puede presentarse en nuestras meditaciones disfrazado de rebeldía y ansias de libertad.

Medita en silencio y evalúa cuales son tus prioridades en este momento de la vida. Que lastres deseas dejar atrás. Puede tratarse de situaciones profesionales, vínculos o malos hábitos que requieren de ser modificados, sanados o incluso erradicados. 

Desde el espacio exterior a nuestra atmósfera planetaria están llegando poderosas partículas solares que revuelven nuestras células,  al mismo tiempo,  la Luna se encuentra en una posición muy cercana a la Tierra. Que maravillosa sincronía cósmica se manifiesta para verse reflejada en cada uno de nosotros. En nuestros cuerpos y nuestros corazones,  para que nos reencontremos con el destino verdadero.

Algunas personas podrían sentirse irascibles, molestas, incluso enfermas de tensión. Sinceramente es un momento intenso. El cuerpo se manifiesta, la vida pulsa por mostrarse en plenitud y no encontramos la forma de brindarnos con fluidez "eso" que deseamos . Parece ser un momento del año en el que debemos ir hacia adentro y llegar hasta lo profundo de nuestras entrañas para liberarnos de un modo más realista. Sin simplificaciones ni fórmulas mágicas vayamos al rescate de nuestro pulso vital. 

Que tengas una feliz semana

Si deseas compartir este texto o parte de él, puedes hacerlo mencionando autora y fuente

Valeria Correia Nobre