Novilunio de Aries - Semillas de milagros

 

La semilla no se cuestiona a si misma. No duda de su capacidad de manifestación. la semilla brota impulsada por el hálito vital que la constituye. Sin esperar que las condiciones sean perfectas se dispone a su evolución.

La semilla simboliza la capacidad de desarrollar nuestro ser completo, la vida que muestra su máximo potencial si no impedimos el movimiento. En la total oscuridad de la tierra se expresan los códigos microscópicos y minuciosos que manifestarán con el tiempo y el despliegue milagroso de la vida en acción la fortaleza de la existencia. 

Para este novilunio no hay planetas retrógrados, lo que nos permitirá acelerar el proceso que nos involucre sin ningún impedimento. Podría tratarse de un momento de despegue favorable.

Todos los pensamientos limitantes pueden desintegrarse por efecto del elemento Fuego y dar paso al reconocimiento del deseo del corazón.

La Luna Nueva se da en el grado 22 del signo de Aries. La energía motora y creativa de este signo se refuerzan con  una abundancia de planetas transitándolo.

Marte, regente de Aries, desde Géminis en buen aspecto a Júpiter aporta optimismo y fuerza vital, generosidad y alegría que pueden ser el apoyo para generar cambios o iniciar acciones en dirección de nuestros deseos. Mercurio, regente de Géminis, se encuentra en Aries y propiciará la agilidad de la comunicación. Tanta energía en Aries puede llevarnos a correr el riesgo de pronunciar palabras afiladas o precipitadas que malogren las creaciones y deseos o también podemos sufrir la impetuosa  llegada a la mente de pensamientos de frustración que generen irritabilidad  así como una arrasadora furia infantil.

Conecta con tu cuerpo, percibe tus necesidades básicas y busca darte el cuidado y las respuestas que te beneficien, confía en la sabiduría de de las partículas de tu corazón que te llevarán a la situación perfecta.

Con esta luna nueva siembra las semillas de tus pequeños milagros.

Felicidades y bendiciones

Si deseas compartir la imagen o el texto no dejes de mencionar fuente y autora, muchas gracias!

Valeria Correia Nobre