Silencio - Luna Llena febrero 2021

Hay tanta energía circulando e influenciando nuestro sistema de creencias que puede costarnos mucho disfrutar de la sutileza y ensoñación que trae el Sol en Piscis. 


Las últimas tormentas solares han sacudido con fuerza nuestro ADN por lo que es muy posible que nos sintamos cansados y que al despertar el sueño no haya sido tan reparador como creíamos que sería al acostarnos.

Todo el entramado de conflicto y desorden está llegando a un final de ciclo con esta luna llena en el grado 8 del eje Piscis-Virgo. Las lunas llenas iluminan y dejan al descubierto lo que se encuentra en sombras en la noche del alma. 

Esta luna llena nos permite completar un ciclo que comenzamos con la luna nueva de Virgo pasada. Las capas de suciedad de eones de vidas como almas o como humanidad están siendo despejadas para que nos sintamos más capaces de ser más verdaderos y sencillos.

Tan bonita Venus, comenzando a transitar Piscis, colmará nuestro corazón de amor a todas las cosas, empatía sin límites que acaricia el alma y equilibra el discurso distante de Mercurio en Acuario que nos trae mucha información desde el silencioso y vasto Universo. Información que desnuda nuestra fragilidad y nos deja perplejos. 

Virgo es orden y clasificación entre tantas otras cosas y esta Luna Llena en Virgo manifestará de alguna manera el desorden que vamos dejando a medida que nos ordenamos. 

El signo de Virgo rige los intestinos y la higiene del cuerpo de dentro hacia afuera y de la misma manera limpiamos nuestro campo cuántico. Muchos estaremos pasando unos días en los que nos sentimos sometidos a la presión de tener demasiado por hacer o demasiados cambios por asimilar, la energía de orden de Virgo puede brindarnos su auxilio. Organizar las tareas, establecer prioridades y mantenernos con los pies en la tierra será lo más eficaz ahora. 

Recuperar la confianza en un orden superior es uno de los regalos que puede brindarnos este plenilunio. Tomar contacto con la voz de nuestra maestría y asimilar en calma todos los cambios que se nos presentan.

Disfrutemos y agradezcamos que tenemos la posibilidad de limpiar nuestro campo vibratorio con la energía lunar. En silencio conectemos con la Fuente y el flujo de la vida sin expectativas. 

Te agradezco la lectura y el compartir. Te agradezco también menciones fuente y autora.

Feliz Plenilunio

Valeria Correia Nobre